[hackmeeting] la péla

iokese iokese en sindominio.net
Mie Sep 29 17:38:06 CEST 2004

Buenas.

Pues por ejemplo, a la hora de montar la sala con algunos ordenadores
para que la gente pueda navegar o leer su correo, harán falta:

-Regletas eléctricas con varias tomas
-Cable eléctrico (bastantes metros)
-Bombillas para iluminar las salas
-Algún ventilador para ventilar los espacios durante las charlas
-¿Habrá comedor popular?, pues aparte de cobrar la comida, hará falta
una pequeña inversión para platos, cubiertos, vasos, cacharros de cocina
etc...

-Cables rj45, conectores y crimpadora
- algún candado para cerrar alguna zona que no se accesible o donde
guardar cosas importantes.

y varios detalles que irán saliendo (tornillos, hierros, clavos,
martillo, ebola, Nuclear weapons of mass destruccion) etc..

Ciao!!