[hackmeeting] anuncio y pregunta

osfa osfa en wewearbuildings.cc
Mie Sep 29 18:16:23 CEST 2004

Con seguridad habrá espacio para dormir y ducharse en el CSOA Casa
Viejas. También habrá algunas casas de la peña local para quedarse.

Aún no no está concretado, pero el plan es que haremos comidad en el CS
y quizá tb en el centro vecinal de la casa del Pumarejo.
Ya iremos confirmando todo lo antes posible.

salud _ osfa