[hackmeeting] HM Bluejacking

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Jue Sep 30 09:58:15 CEST 2004

Buenos días...

Me estaba aburriendo en el curro (como no), y se me ha ocurrido una
propuesta para 'actividades de ocio'.
Ya que todos sabemos en que consiste el HM
(Tecnologia,sociedad...sabeis de todo lo que os hablo), pues una forma
divertida de relajar las mentes de las charlas y ponerlas a funcionar
para pasarlo bien sería organizar una 'competicion de bluejacking'.

De un tiempo hacia aquí es algo que vengo practicando (o intentando,
porque es algo más bien de cuando se puede no cuando se quiere...) y se
dan situaciones realmente graciosas...

Sería algo así como a ver quien hace más "bluejacks" demostrables (a
través de foto, vídeo o documento gráfico que lo atestigüe...) en un
tiempo y sin poder usar las ayudas de SMan etc etc y ese tipo de
programas ni poder hacerlo con los compis del HM, vamos, salir a la
calle a pasarlo bien y así se puede conocer Sevilla, cada uno con su
aparatejo, sus ventajas e inconvenientes, su habilidad....confrontación
maquina_persona-victima_maquina y sobre todo, sin propasarse y buen
sentido del humor, que en eso consiste el bluejacking.

No se que os parecerá la propuesta...

Un saludete para tod en s que hace mucho que estoy de lurker... :P