[hackmeeting] la péla

ana anap en riseup.net
Jue Sep 30 13:04:58 CEST 2004

iokese wrote:

>¿Alquiler proyectores? ¿cuantos tenemos-necesitamos?

Si la unica, muy unica posibilidad, es alquilarlos, a lo mejor a lo
mejor yo podria llevar uno desde londres, solo con pequeña aportacion
porque las bombillas duran unos cuantos cientos de horas pero cuestan
300 libras  (si txipi tenias razon es mas cara la libra que el euro asi
que en este caso digamos 500 euros??), y bueno, decidmelo con antelacion
para que vaya negociando.

gracias...

ana

PD yo llevare adaptador de enchufe anglosajon a enchufe 'continental',
con alargador de esos que tienen para poner varios enchufes. cuando se
espera que vengan extranjeras, pedir cosas de estas es importante... y
cuando sales de tu pais es importante llevarlos para solo tener que
comprar un adaptador ;-)