fse; fue: Re: [hackmeeting] presentacion lavapies wireless?

ana anap en riseup.net
Jue Sep 30 16:20:29 CEST 2004

pues muy muy bien. si alguien mas va a venir os importaria decirmelo a
mi o a la lista que mas os apetezca? hay mogollon, una para cada
'flavour'. la de indymedia es: imc-esf en lists.indymedia.org, la de
espacios autonomos es anotheresfispossible en lists.riseup.net
y la de los que aun esperan negociar con el esf 'oficial' es esta:
democratise_the_esf en lists.riseup.net

y la lista de cosas para hacer con indymedia esta aqui:

http://docs.indymedia.org/view/Local/ImcUkEsfTasksRoles

aunque a indymedia la veo un poco mas 'sorted', en los espacios mas
pequeños, okupados, hacen falta techies desesperadamente pero convendria
que vinierais con tiempo. en el espacio donde me he metido yo vamos a
hacer un radio streaming y chris esta poniendo bsd en los ordenadores y
conectandolos, pero hay otro sitio donde creo que no hay nadie... en fin
perdon por el rant.

no se lo que es kdd pero creo que la respuesta sera 'si a no ser que
motivos tecnicos lo impidan'. como en esta lista: explicadlo, en ingles
si podeis, describiendo lo que se necesitaria.

camisetas no hemos hecho en indymedia porque queriamos hacerlas eticas y
sale demasiado caro con el dinero que tenemos ahora, no estoy segura de
como seria el tema. cds, pelis... traed todo lo que podais/querais.

por favor decidme cuando venis e intentare buscaros alojamiento...
cuanto antes vengais para ayudar, mayores son las posibilidades de
encontraros un buen sitio para dormir - os adelanto que se esperan unas
3000 personas y hasta la semana pasada nadie ha hecho 'nada' para alojar
a nadie en plan barato y semi masivo.

yo estoy en el chat casi todas las noches a partir de las 11 hora
peninsular - hoy no, tengo reunion, igual a partir de las 12 o la 1.
 irc.freenode.org #hackmeeting; al chat de indymedia se puede acceder
via browser:
http://irc.indymedia.org. canal #esf es precisamente para lo que estamos
hablando, si no hay nadie, buscadme en el #uk.

me alegro mucho de que se acerque gente del sur :-))