[hackmeeting] Unsuscribir

Ermengol lods en menta.net
Vie Abr 8 17:53:30 CEST 2005

En/na J. Vicente Carrasco -Bixen- ha escrit:

> Por favor, ¿podría el/la admin de la lista desuscribir a este señor?
> Según me dijo ayer no tiene acceso www (pero sí al correo).

No soy admin de la lista ni nada por el estilo, pero he puesto su email en el
campo para desapuntar-se y deberia recibir un mail con una url para finalizar el
proceso. Dado que no tiene acceso web que me envie la url y ya clicare yo por el
o alguien de la lista :-)

*e*