[hackmeeting] fechas y tareas

valentina messeri valedipiu en psand.net
Mie Ago 24 11:43:57 CEST 2005

Perdonais, pero no supongo que todos tengamos muchos mails para leer y contestar
y poco tiempo...asi que, pq no ententamos de concretar, almenos dos (2) cosas,
basicas como:

-FECHASyLUGAR: veo que aun no estan fechas/lugar decididas, no os parece un poco
fuerte? Yo iba a comprar el ticket ayer....y para el 21/23.....hay manera para
que las fechas se congelen? Yo (y creo muchos, todos tenemos cosas para hacer)
si el finde es el anterior o el sucesivo lo tengo que saber YA, por favor......

-TAREAS: vienen despues de las fechas/lugar, supuestamente, o vamos a enviar
varios call cada uno con fechas/lugares distintos?

Yo, si las fechas estan movidas no se si puedo estar, como minimo, necesito
saberlo en un par de horas (ahora son las 12.24): alguien me puede ayudar?

ciao

vale