[hackmeeting] Menorca si-Menorca no????

marc marc en sindominio.net
Mie Ago 24 19:53:13 CEST 2005

El mié, 24-08-2005 a las 18:46 +0200, f martin escribió:
> Ya está enlazada en la página principal:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Fotos_de_los_sitios&action=edit
> pero no se pueden subir archivos, está desactivado.

Ya esta activado.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Especial:Upload

> Otro tema importante, es ponerle nombre al evento y crear los logos,
> camisetas y página web. No queda mucho tiempo y estas cosas al final
> trae muchos quebraderos de cabeza, así que pongámononos a la tarea.

La web siempre ha sido el wiki aunque yo me lo replantearia si alguien
esta dispuesto a echar unas horitas conmigo en esto. Yo como minimo
tendria el wiki para coordinarnos y un blog para que la gente contara
sus cosas, colgar noticias relacionadas, ...

> Yo aporto, como propuesta, llamarlo Menor(HACK),  con HACK escrito al revés.
> Bueno, lo comento en el wiki

Uhhm, me gusta :).

Salut.

Pd.- He actualizado a la ultima versión de mediawiki y por eso hemos
perdido el logo que puse. Voy a crear un tema nuevo (mejor dicho,
readaptar el monobook) y esta noche lo subo.