[hackmeeting] fecha confirmada?

valentina messeri valedipiu en psand.net
Jue Ago 25 14:01:50 CEST 2005

Quoting Antonio Pardo <apardo en sindominio.net>:

> ¿no tenemos ya página web?
> ¿quizá hacen falta imagenes?
> http://wiki.whatthehack.org/index.php/Main_Page

no entiendo a que te refieres con este link....la chica rubia, probablemente
piensa que hack sea alguna hortaliza rara....si quires fotos de chica te envio
unas mias....por cierto no soy tan guapa, pero mucho mas eficaz.....

sobre las fechas:

1)"hacerlo con el puente" se entento el anyo pasado: hubo mas o menos gente?
Ademas, si me acuerdo bien, encontrar pasajes de cualquier clase fue mucho mas
complicado (pq todo el mundo se va a mover, no solo nosotros)

2)"hacerlo sin frio"....bueno, es el tercer hm en tierra iberica, para mi y las
dos anteriores me cague de frio....asi que tengo asumido que, por aqui, el
hackmeeting viene con mogollon de frio......

Quedamos que si dentro manyana nadie anyade nada puedo editar el mediawiki y
poner fechas y lugar 21/23 menorca?

Y empezamos con el call?

ciao

vale