Fwd: [hackmeeting] Re: fecha confirmada?

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Jue Ago 25 16:55:07 CEST 2005

---------- Forwarded message ----------
From: F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) <destruc en gmail.com>
Date: 25-ago-2005 16:45
Subject: Re: [hackmeeting] Re: fecha confirmada?
To: Antonio Pardo <apardo en sindominio.net>

Buenas a to2,

tantos hilos diferentes confunde un poco (sobretodo despues de 3 dias
sin leer el correo) pero mas o menos me ha quedado claro como está
todo. Aun por confirmar la conformidad del alcalde de Es Mercadal, lo
demás referente al sitio queda claro. Las fechas, yo opino que no
deberiamos de cambiarlas y dejarlas en el fin de semana del 21-23 más
que nada por que ya tenemos reservado el sitio y también porque si mal
no recuerdo la semana siguiente había un evento (Balearikus Party o
algo así) y podría hacer que menos gente fuese al HM (ya sabemos como
es el marketing de estos sitios).

En cuanto al tema de material, estoy en contacto con una persona de
MenorcaWireless (creo que es el que hace todo el curro) y no creo que
tenga ningún inconveniente en prestar material WiFi, le he animado a
que se apute a la lista porque dice que le intersa mucho el tema del
Hackmeeting pero parece que no se ha pronuciado aún.
Yo por mi parte creo que puedo apañar un rollo de RJ-45 de 100m si quereis.

Por lo demás parece que la lista empieza a funcionar de forma mucho
más activa, algo que siempre es buena señal. Ayudemos todos un poco a
que esto marche.

Saludos.

Hack your Mind.
Okupa tu mente.