[hackmeeting] Re: fecha confirmada?

valentina messeri valedipiu en psand.net
Sab Ago 27 09:53:25 CEST 2005

Quoting Antonio Pardo <apardo en sindominio.net>:

> probablemente
> envio
>
> ni me fijé en la chica, solo percibí imágenes en un wiki como el que
> nosotros usamos. intentaba explicar que con un wiki también se puede
> hacer una página web.

:-)......hehe, perdona, pero me pelee con el "concepto mismo" del whatthehack,
al tiempo del call de este evento, en la lista del transhackmeeting....asi que
solo nombrarle me mosquea.......Dtf tienes razon....las imagenes enriquecen
mucho.....

Voy a editar el wiki y poner fechas y algo mas, si puedo....

ciao

vale