Re: [hackmeeting] sobre el wiki y la edición 2005

f martin ffmartin en gmail.com
Lun Ago 29 12:43:38 CEST 2005

Lo que quiere decir esto es que las páginas nuevas que se creen en el
wiki del hackmeeting de este año cuelguen del directorio 2005, para
que sea fácil el año próximo empezar otro nueva página sin tener que
cambiar mucho.

Por ejemplo la página de las fotos debería ser:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Fotos_de_los_sitios (BIEN)
y no:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Fotos_de_los_sitios (MAL)

Para esto cuando creamos un enlace a una página nueva debemos ponerlo
con "2005/" delante, por ejemplo:  [[2005/Fotos_de_los_sitios| Fotos]]

Hay que intentar que el contenido propio de este año esté bajo la carpeta 2005.

Un saludo,
Francisco.