[hackmeeting] Menorca si-Menorca no????

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mie Ago 31 18:40:10 CEST 2005

Buenas a todos,

domingo, ¿habló ya Maribel con el alcalde para confirmar lo de la
autogestion? Creo que si tenemos ya eso el tema de fechas y lugar
queda zanjado y podemos empezar a organizar ya un poco más rápido.

Hack your Mind.
Okupa tu mente.