[hackmeeting] Página web personal con material del Hack meeting

xare xaresd en gmail.com
Mar Feb 15 23:31:13 CET 2005

Hola amig*s.

Os mando este mensaje para informaros de mi nueva web personal. He
incluido la charla que dí en Sevilla para que la podais usar. Si
alguien me pudiera recordar la página web donde están los ogg,
encantado estaría de colgarlo en mi web.

También he colgado un taller de iptables que dimos en el Hacklab de
Donostia (que está en fase de gestación, os daremos un aviso llegado
el momento de su oficialización).

Ya sabeis, como dirían los discordianos "Coged y tomad todos de él,
porque esta es sangre del padre, del hijo....".

http://xare.pausumedia.com

Un saludo Y nos vemos en????