[hackmeeting] transmisión de charlas del hackandalus.

iokese iokese en sindominio.net
Jue Feb 17 13:42:17 CET 2005

Ciao Moto!!

Creo que con el sistema de stream que usan, puedes conectarte por modem
que funcionará.

En teoría, ese servidor calcula la velocidad de tu conexion y te pasa el
stream en una calidad mas bajita (pero suficiente).

Ciao!!