[hackmeeting] (OT)hacking party (reload milano)

azalai azalai en sindominio.net
Mie Feb 23 23:52:55 CET 2005

victor wrote:

> http://italy.indymedia.org/news/2005/02/730632.php
>
> Lo que mas me ha gustado es la idea de ser un tour por toda Italia,
> para cuando un tour
> de jornadas por los distintos hacklabas de aqui? de hacklab en hacklab
> y tiro por que me toca ; )

pues ayer precisamente estuve hablando con uno de ellos y me comento que
les gustaria hacer un tour por aca... probablemente para verano-otoño,
así que hacerles una propuesta sería muy fácil pues están deseando.
si se ve, podriamos ir empezando a discutirlo para hacer alguna
propuesta en firme?
besos,

azalai/marais/marga