[hackmeeting] Video del Hackmeeting

EwS ews en sindominio.net
Vie Feb 25 01:28:10 CET 2005

estan genial , muchas gracias tambien por ponerlo en un formato libre :)
(a ver si pasamos del mp3 y cia de una vez)

por cierto, algo que me preocupa qs que se hagan filmaciones de gente
que simplemente esta escuchando la conferencia, soy un paranoico la
verdad pero veo que seria mejor no tener registros en video de gente que
acude a los hackmeetings, por loq ue para siguientes agnos, igual que
tenemos restricciones a la prensa, podriamos restringir grabaciones a
solo los que salgan a dar la conf. incluyendo edicion para quitar caras
si fuera necesario... que opinais?

agur
EwS