[valedipiu@psand.net: Re: [hackmeeting] Video del Hackmeeting]

EwS ews en sindominio.net
Vie Feb 25 19:01:34 CET 2005

Hola, un reforward perdido por la autora,que me lo envio a mi
personalmente, ahora me re-replico :)

----- Forwarded message from valentina messeri <valedipiu en psand.net> -----

From: valentina messeri <valedipiu en psand.net>
To: EwS <ews en sindominio.net>
Subject: Re: [hackmeeting] Video del Hackmeeting
Quoting EwS <ews en sindominio.net>:

> estan genial , muchas gracias tambien por ponerlo en un formato libre :)
> (a ver si pasamos del mp3 y cia de una vez)
>
> por cierto, algo que me preocupa qs que se hagan filmaciones de gente
> que simplemente esta escuchando la conferencia, soy un paranoico la
> verdad pero veo que seria mejor no tener registros en video de gente que
> acude a los hackmeetings, por loq ue para siguientes agnos, igual que
> tenemos restricciones a la prensa, podriamos restringir grabaciones a
> solo los que salgan a dar la conf. incluyendo edicion para quitar caras
> si fuera necesario... que opinais?

gracias para haber introducido el tema ;)))))

personalmente cada vez que no quize salir en unas tomas me quité del campo de la
camera o (como hicieron algunos en estas charlas hm) me tapo la cara.

(Dtf a nivél personal no tengo ningun problema a vincular mi cara a hackmeeting)

Tu editas o haces tomas?

Ya me parece mucho que alguién grabó y que esta persona o la que hace la edición
tenga que quitar todas las caras me parece demasiado, además, como tu mismo has
notado, todo el material está hecho con software libre y este camino no fue nada
de facíl.....

Claro que se alguién me pide expresamente de no salir en las tomas no lo pongo y
incluso, me parece logico que se quiten archivos de la web si alguién que
aparece no quiera aparecer.

Pero es más complicado aún, te hago un ejemplo sencillo:

si alguién me pidiera ahora mismo de quitarle de la charla de ia32, yo quitaría
toda la charla pq no tengo tiempo para hacer una edición quitando este y el otro.

Esto que pides tu requiere un equipo de post-produción video que no tenemos,
siendo todo este equipo una sola persona: yo.

Tengo un lema que nunca me falla: hazlo tu!!!

La proxima vez, por ejemplo, tu podrias grabar y hacerlo así como dices, no?

Aprovecho para dar la gracias a Leo y Pili que se cargaron la tarea de hacer las
tomas mientras yo estaba en otras cosas.

:D

salud