[hackmeeting] Debian miniconf

Ál alfinal en sindominio.net
Lun Feb 28 16:35:14 CET 2005

Victor escribió:

> Bueno como supongo que bastante gente pueda estar interesada, comentar
> que se va a realizar una deb miniconf por el C.S Seco
> http:\\seco.sinroot.net

¡Dios mío! ¡¡Antibarras!! ¡A ver si va a ser verdad que Bill Gates
inventó internet! XD~

> Quien quiera propener charlas y organizar algo aqui dejo la direcion
> de suscripcion
> No tiene mucho trafico asi que os podeis apuntar sin miedo ; )

Yo no tengo miedo, lo que tengo son 17 subscripciones a listas... y sólo
quiero saber por fin cuándo van a ser las fechas, y si se van a solapar
o no con los Jocs Fractals de Barcelona (11, 12 y 13 de marzo).

Saludos