[hackmeeting] re:

Victor victor en harkonnen.net
Mie Ene 19 17:29:38 CET 2005

 es ir alli tres o cuatro, como usuari en s, como el resto, y
> poner una tienda de acampada, como el resto que ponen las
> suyas. Solo que esta sea un poco diferente, con un par de
> portatiles dentro cargados con linux, unos folletos del
> variopinto mundo hacktivista (indys, musicos, patentes,
> canon, big brother, grupos libres..), camisetas, adhesivos,
> una estetica que llame la atencion... crear una zona
> autonoma en aquella tienda.

      Se podria hacer una tienda "Install party"
Con un lema Entra a la campus con tu Windows sal de ella con Linux y Winshit ;)

asi ademas se hace un evento principal totalmente aparte de la campus, desde alli
podriamos guiar a la gente a pasar por el otro evento, dar folletos con las conferencias
a dar...

> es una idea que me parece buena y, si no es aqui, en otro
> contexto a lo mejor sirve para algo. El fallo que tiene es
> que, para entrar al recinto, hay que pagar entrada, la
> normal, de usuario, no la de stand. Creo que estaba por las
> diez mil pelas o algo asi, los tres dias supongo.

Bueno eso de pagar no se tiene por que pagar, hispalinux ha ido varios años, y
segun imagino les dan alguna entrada gratis.

En fin que siempre hay metodos para entrar.

Nos vemos.V!