[hackmeeting] videoclip hackandalus

Artur arturnebot en yahoo.es
Mar Ene 25 01:21:12 CET 2005

Hola , aprobecho para saludar ya que ese es mi primer
mensaje a la lista, soy chisno también aficionado a la
informatica y sobretodo al software libre ;)
Bueno yo tampoco consigo verlo , sólo he probado con
el mplayer, eso es lo que me sale :

Surikatta:/home/chisno/downloads# mplayer Hacklip2.ogg
MPlayer 1.0pre5-3.3.4 (C) 2000-2004 MPlayer Team

CPU: Advanced Micro Devices Duron MG Morgan 1300 MHz
(Family: 6, Stepping: 1)
Detected cache-line size is 64 bytes
CPUflags:  MMX: 1 MMX2: 1 3DNow: 1 3DNow2: 1 SSE: 1
SSE2: 0
Compiled for x86 CPU with extensions: MMX MMX2 3DNow
3DNowEx SSE

Reading config file
/usr/local/etc/mplayer/mplayer.conf: No existe el
fichero o el directorio
Reading config file /root/.mplayer/config
Reading /root/.mplayer/codecs.conf: Can't open
'/root/.mplayer/codecs.conf': No existe el fichero o
el directorio
Reading /usr/local/etc/mplayer/codecs.conf: Can't open
'/usr/local/etc/mplayer/codecs.conf': No existe el
fichero o el directorio
Using built-in default codecs.conf.
font: can't open file: /root/.mplayer/font/font.desc
font: can't open file:
/usr/local/share/mplayer/font/font.desc
Failed to open /dev/rtc: No existe tal dispositivo (it
should be readable by the user.)
Using usleep() timing
Can't open input config file
/root/.mplayer/input.conf: No existe el fichero o el
directorio
Can't open input config file
/usr/local/etc/mplayer/input.conf: No existe el
fichero o el directorio
Falling back on default (hardcoded) input config

Playing Hacklip2.ogg.

Exiting... (End of file)

Primero que no encuentra los fixeros de configuración
etc etc.. y me salta al End of file sin reproducir
nada alguien sabe a que puede ser debido?
Problema de codecs? la gente que lo be bien ha echo
algo "especial" ?

 --- caymn <caymn en yahoo.es> escribió:
> yo tampoco consigo verlo, ni xine, ni mplayer...
> alguna idea???
> el xine si que lo reproduce, pero solo se ve una
> especie de osciloscopio, pero es que el mplayer
> casca segun intento cargarlo...

> telefonica, me lo bajo, lo
> de 2 horas cada uno.
> ha funcionado?

> david gonzalez
> http://caymn.iespana.es
> caymn_en_yahoo_punto_es

=====

- Evite las muertes en la carretera, conduzca por la acera -

http://chisno.newcoders.net || chisno en jabber.org