[hackmeeting] SfPortoAllegre(era VLC para ver videos)

valentina messeri valedipiu en psand.net
Mie Ene 26 03:12:53 CET 2005

Quoting Meskalito Nagual <meskalito en sindominio.net>:

> Me he perdido un poco con el tema de los codec.
>
> No se si habeis probado el programa vlc (video lan client)
> Lo conocí en una charla en el HM italiano del año pasado
> y me molo mucho.

si, si , tienes razon, ya se dijo desde los primeros mails, y funciona para el
video, iguál mplayer es el mejor y no está mál tenerlo bien configurato (lo lee
todo con win32)

By the way, mañana empeza el social forum de Porto allegre y el stream se harà
en theora/ogg

aqúi los particulares para pillar el stream

http://mcs.hackitectura.net/tiki-index.php?page=GISS

mientras las direcciones, pues, no las sé.......;)))))))))

enjoy theora

pd necesitamos mac-eros para probar mplayer version osx, voluntarios join
#madiaq, gracias

vale