[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

Meskalito Nagual meskalito en sindominio.net
Sab Jul 16 21:46:59 CEST 2005

Yo la verdad es que por precio y desplazamiento no veo demasiado lo de
menorca porque no vaya mucha gente, pero la verdad es que me apetece
ir a menorca, si puedo por curro y pasta ire seguro.

Conclusion... ninguna, voto neutro :P