[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

f martin ffmartin en gmail.com
Lun Jul 18 18:13:42 CEST 2005

El 18/07/05, Ruben Pollan<meskio en terra.es> escribió:

> Creo que el calculo de 500 personas es exagerado. Si no me equivoco los años
> anteriores hemos sido al rededor de 200 personas.

Solo en alguna charla del año pasado pudo haber más de 200 personas.
Ya un día antes de comenzar había más de 70 personas de fuera de
Sevilla. Quizás sea un cálculo muy aventurado, pero yo calculo que el
año pasado pasaron por el hackmeeting entre 800 y 1000 personas,
aunque algunos sólo estuvieran un par de horas.

Es complicado el calcular la gente que acudiría a Menorca, depende
mucho de la respuesta de la gente del archipiélago y de lo que la
gente se anime a saltar hasta la Isla. Pienso que sería menos gente
que en Sevilla o Iruña (quizás entre esas cifras de 200 y 500 ?)

Quizás una cosa cierta que tenemos que tener en cuenta es que al no
ser en una ciudad grande no se notará la afluencia de los
"curiosos/aficionados/usuarios-SL" locales .

Un saludo,
Francisco.