Nueva web creada (Era: Re: [hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...)

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Mie Jul 20 10:33:25 CEST 2005

buenas,

El mié, 20-07-2005 a las 09:36 +0200, marc escribió:
> el hm. Si no recuerdo mal el año pasado hubo un blog y un wiki. ¿
> Partimos de aquí ?

a mi me parece perfecto.

sobre lo del wiki a usar a mí uno donde se pueda escribir me parece
perfecto, vamos... que me da lo mismo uno que otro pero seria importante
aclararlo ya para no duplicar esfuerzos.

ciao

pd: una canción para el hm de este año :)
http://www.azlyrics.com/lyrics/pixies/isladeencanta.html

--
La Unión Europea le aconseja el uso de GnuPG en todas sus comunicaciones
mediante correo electrónico -> http://es.wikipedia.org/wiki/GPG