Nueva web creada (Era: Re: [hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...)

marc marc en sindominio.net
Mie Jul 20 21:21:05 CEST 2005

El mié, 20-07-2005 a las 17:26 +0200, Antonio Pardo escribió:

> pensadolo bien, un wiki que exportara rss estaria muy bien ¿no?
> ciao

Si solo queremos un wiki podriamos usar el que se decía por la lista.
Creo que se llamaba mediawiki y tiene registro de usuarios con lo que
podriamos limitar en cierta medida los ataques que recibimos los años
anteriores.

http://wikipedia.sourceforge.net/

Por otro lado en la ultima asamblea presencial de SD se decidió instalar
un servidor de blogs (quiza blogmail o plog) para los grupos y personas
que componen el proyecto así que si estubiera listo antes del HM se
podría usar uno para el HM.

Si nadie dice nada en contra, aprovechando que ando de vacaciones,
instalo el mediawiki. ¿ Vale ?

Salut.