[hackmeeting] Menorca

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Lun Jul 25 00:09:57 CEST 2005

A ver si vamos sintetizando el hilo...

Sinteticemos...

   1. es HACKmeeting... esto dejarlo claro desde el principio, pq el
google es la polla... y con meter  un par de cosas saldria enseguida
el royo...y bueno fmartin ya lo dijo..FBi y to la pesca... :P

   2. DELIMITAR claramente donde acaba su implicacion... y aqui yo
vuelvo  a decir:
      + SITIO (cuarteles) cedidos. una llave y punto...nada más, nos
dan la llave 2 semanas antes y la devolvemos 5 dias despues.punto y
punto...
      + Si hay facilidad de conectar ADSL es decir, ya hay una linea
de telefono, simplemente SOLICITAR  LA ISNTALACION para esos 5 o 6
dias; pagandolo nosotros y punto... nada mas...

Si somos capaces de cerrar esas dos cosas, sin rendir ningun tipo de
cuenta...creo q todos estariamos de acuerdo no???

Falaria definir apartir de aqui las posibles cuestiones parciales  q
puedan surgir..

salud