[Fwd: Re: Nueva web creada (Era: Re: [hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...)]

marc marc en sindominio.net
Jue Jul 28 13:25:28 CEST 2005

Vale, ya lo he instalado. Lo podeis ver en:

http://sindominio.net/~hm/wiki/

Podeis encontrar una guia de usuario (en ingles) en:
http://meta.wikimedia.org/wiki/MediaWiki_User's_Guide

Antes de ponerlo a la vista yo creo que necesitaríamos hacer/decidir
unas cuantas cosillas y sobretodo quien las hace:

1.- Adaptar el diseño.

Para crear un nuevo skin hace falta leer esto:
http://meta.wikimedia.org/wiki/Skins

Yo tengo poca idea de diseño web así que si alguien lo hace yo me puedo
encargar de colgarlo.

2.- Migrar/Estructurar contenidos.

Aprovechar las secciones del wiki "antiguo" y mover la
estructura(contenidos al nuevo wiki.

3.- ¿ Bloquear edición no-registrados ?

¿ Queremos que todo el mundo pueda editar o solo la gente que de un mail
valido ? Yo me decanto por la segunda opción después de la experiencia
del año pasado.

4.- Dar permisos de admin a quien los necesite.

Pues eso. Que si alguien quiere poder hacer reverts o cosas asi que lo
pida en la lista y le envio la password del usuario admin.

5.-...

Salut.