[hackmeeting] Abiie Hoffman & Co.

Sergi hiroru en tiscali.es
Jue Mar 3 21:22:38 CET 2005

Hola a todos, bueno, supongo que al igual que yo, todos los que presenciaron
la charla de freakers en sevilla se quedaron con ganas de más historias, pues
el caso es que investigando un poco a abbie hoffman (el hombre producto de la
sociedad del momento XD) pues encontre el libro steal this book que nos
comento nuestro amigo en la charla, pero tambien me fijé que habia una
pelicula que se llamava steal this movie que en un principio cuenta las
historietas de hoffman. Alguien la ha visto o puede dar información de su
contenido y calidad.

Saludos!
--

 Sergi Barroso
 Linux user #313577

Outlook Users Disclaimer:  All rights reserved for my email address.
You are not allowed to add it to your Outlook Address Book in any way.