[hackmeeting] web del hackmeeting censurada???

valentina messeri valedipiu en psand.net
Mar Mar 29 17:14:11 CEST 2005

Quoting xabier <xabier en sindominio.net>:

> [...]
> http://sindominio.net/hackmeeting"
> TRADUCCIÓN: Para ir a la Sagrada & Jerárquica web Oficial, por favor,
> visitad:
> http://sindominio.net/hackmeeting
>
> "the censored web door is still
> http://riereta.net/hackandalus/index-censurado-por-la-cupula-del-hm-hehe.php"
> TRADUCCIÓN: la web censurada está todavía en:
> http://riereta.net/hackandalus/index-censurado-por-la-cupula-del-hm-hehe.php
>

> Acusaciones como esta me sorprenden, me entristecen y me dejan bastante
> alucinado, más aún cuando conozco personalmente a gente de riereta que

gracias para la confianza en riereta :-)......he fowardado a el/los
responsable, que si quieren hablaran y si no quieren calleran.....por mi parte
espero (desde hace meses) que esta pagina desaparezca......

os quiero mucho a todos (los lados)

bacivale