[hackmeeting] yo qiero un taller d esto. para cuando chaser?

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Lun Mayo 9 14:32:27 CEST 2005

hola

la mejor foto d euromayday q he visto
(tutorial d covertura d eventos wireless)
http://estrecho.indymedia.org/usermedia/image/8/large/gargolaumts_web.jpg
para techs q qieren juntar social y tech, no?
para techs q van tambien a manis, pero no d paseo.
me parece un ejemplo perfecto d practica d hacklab.

para cuando un taller?
me acordare para el hackmeeting d pedirlo, pero... si fuese antes... luego con el hackmeeting acabo d aprenderlo.
en valencia en el cso la discordia?
a alguien mas le gustaria el taller antes?
nos vemos en valencia? yo en junio bajo por dos meses.
qien se apuntaria?

salut!!

pd: el caneluntu fue genial. ubunto bien para mi para cuando solo tenga q instalar a gente linux. pero un rollo lo d las particiones. ahora estamos pensando en hacer otra practica, pero esta vez misto y no organizado por la bugslab KaoXX, un cocktelKnopix para ver si es mejor opcion. es decir instalar knopicks mientras te tomas un coctel (por cierto, los canelones buenisimos). creo q sera un hackin the streets install party con knoppicks. ya os aviso d fechas pero voy a intentar q salga antes d q baje para valencia, osea mayo.