[hackmeeting] licencias & charlas de hackmeeting04

ana anap en riseup.net
Jue Mayo 12 13:31:58 CEST 2005

Hola,

para el futuro estaría bien poner en el 'reader' para la gente que vaya
a dar charlas que se asume que sus charlas son creative commons
atributivas share-alike para sin animo de lucro (no se el link pero
puedo encontrarlo) a no ser que especifiquen expresamente otra cosa.

[off topic] Los que estais en la lista del transhackmeeting ya sabeis
pero he puesto en indymedia los audios de un programa que he hecho sobre
patentes,

http://radio.indymedia.org/news/2005/05/4887.php

Esta en ingles y no tiene calidad excelente, excepto el ultimo, 'joyce',
sobre patentes sobre software y patentes biologicas, buena calidad de
sonido y habla lentito, yo creo que se le entiende bien; si quereis
utilizarlo con traduccion me decis y en 4 semanas lo hago.

ana