[hackmeeting] Fwd: charlas de hackmeeting04

Ál alfinal en sindominio.net
Jue Mayo 19 04:29:31 CEST 2005

merce escribió:

> ¿Que le digo a este chico?
>

> M&M

No creo que se quiera añadir la mía (¡qué mala y qué vergüenza me da!,
ey, he tenido mejores, pero no se han grabado XD~)

Bueno, que voy a usar la Licencia de Documentación Libre de GNU (FDL)
[1], más que nada porque es la que utilizamos en los documentos escritos
(que sí que están muy bien) [2].

Saludos. Nos Vemos en los eventos[3]:P~.

[1] http://www.gnu.org/copyleft/fdl.es.html
[2] http://wiki.blogmail.cc
[3] http://kopyleft.net/