[hackmeeting] alguien interesado en borderHack?

EwS ews en sindominio.net
Sab Mayo 21 06:21:30 CEST 2005

hola

yo voy a estar alli, con la gente de indy SF montando cosas con asterisk
(mas que nada quiero q den una charla sobre coomohicieron en el ultimo
congreso del partido republicano de eeuu, para enlazar moviles, y
servicios de voz), si alguien se acerca por aqui que me de un toque, por
si necesita info/alojamiento/lo que sea

saludos!