[hackmeeting] alguien interesado en borderHack?

domingo domingo.munoz en gmail.com
Lun Mayo 23 10:18:32 CEST 2005

On 5/21/05, Ál <alfinal en sindominio.net> wrote:
> salhaun en phreaker.net dijo:

> Sí que hay rumores... ¿los digo? Hay un par de propuestas una al este del
> estado y otra muy al este del estado... ¿Las digo? Ay, no, que me da la
> risa... la del muy al este que la digan l en s de allí... luego yo digo la
> otra... Por ahora nos vemos en las jornadas kopyleft (que han cambiado las
> fechas, ahora es del 24 al 26 de Junio).
>
> Besitos.

hola a tod en s! soy domingo del recientísimo talaiotic hacklab de
menorca (la isla más al este del estado) y nos doy por aludid en s con el
mensaje de ál; hace un par de meses ál estuvo por la isla para
conocernos y trabajar en cosas del proyecto blogmail (...); ya se
sabía que el próximo hackmeeting no podría ser en mataró y ál comentó
que no había propuestas, y rápido nos pareció que podría ser un sitio
increíble para vernos aquí por muchas razones; en realidad, el único
inconveniente grande que le veíamos era el viaje hasta aquí
(generalmente caro en avión); estuvimos viendo dos o tres lugares,
pensando qué habría que hacer para habilitarlos y con cuánta gente
contábamos para prepararlo;  desde entonces han desalojado el csoa de
Llucalari que era uno de los lugares idóneos (aunque vuelve a
funcionar en un precioso nuevo lugar), nos hemos anunciado en
hacklabs,  suscrito a hackmeeting y preparado un miniespacio en mahón
(la ciudad con aeropuerto de la isla), donde tenemos los equipos y la
conexión;

por aquí seguimos estando más que dispuest en s a trabajar en ello, nos
parecería un lujo tener el hm2005 en casa (hemos visto todo el
material publicado, enhorabuena!!!), ahora ál nos cuenta otros rumores

besazos,
os seguimos leyendo atent en s

hola lotus desde el mediterráneo; lo primero que se me ocurre es
difundir la noticia de borderHack 2005 entre la población mexica de la
isla, a ellos se les ocurrirá cómo organizar algo en solidaridad aquí
y cómo dar difusión ... suerte