[hackmeeting] Rumoreando sobre el lugar del próximo HackMeeting (era: alguien interesado en borderHack?)

Ál alfinal en sindominio.net
Jue Mayo 26 01:46:42 CEST 2005

domingo escribió:

 > hola a tod en s! soy domingo del recientísimo talaiotic hacklab de
 > menorca (la isla más al este del estado) y nos doy por aludid en s con el
 > mensaje de ál; hace un par de meses ál estuvo por la isla para
 > conocernos y trabajar en cosas del proyecto blogmail (...); ya se
 > sabía que el próximo hackmeeting no podría ser en mataró y ál comentó
 > que no había propuestas, y rápido nos pareció que podría ser un sitio
 > increíble para vernos aquí por muchas razones; en realidad, el único
 > inconveniente grande que le veíamos era el viaje hasta aquí
> [...]

Hola, pues el otro lugar no tan al este se refería a mi pueblo Vilanova
i la Geltrú (ya una ciudad de 65mil habitantes en la costa este de la
península, en la provincia de Barcelona), donde desde hace un tiempo
estamos intentando llevar a cabo la difícil tarea por estos lares de
montar un HackLab[1].

Digo difícil porque por aquí somos poquit en s interesad en s en el tema y
porque aquí no hay una trayectoria política fuerte de movimiento social
y justo la estamos haciendo. Cuando escribí el anterior mail veía
posible y viable llevar a cabo el próximo HackMeeting aquí, puesto que,
por fin, nos habíamos asentado en el único centro social okupado y
autogestionado de la ciudad[2] desde que yo recuerde, lo que pasa es que
justo este fin de semana nos "han/hemos desalojado pacíficamente" y
ahora mismo no sabemos ni dónde vamos a ir ni qué vamos a hacer (incluso
ha surgido la idea de reformularse en Grupo de Usuari en s de GNU/Linux).

Por aquí seguimos con ganas de montar el HackLab, nuestr en s compis l en s
okupas siguen con ganas de liberar espacios, contamos con una
infraestructura wireless con acceso a internet para toda la comarca[3] y
tenemos máquinas, proyectos e ideas. Así que es posible que volvamos a
la carga. Lo que creo es que l en s comañer en s de Talaiotic y la gente de
Menorca están ahora más capacitad en s para el evento (y además lo
propusieron antes :P~) y me parece que será bastante rico para la isla
un evento de estas características. Así que ahí va mi apoyo y mis dos
manos para ayudar a montar una cosa guapa en Menorca.

Por otro lado, si alguien tiene alguna propuesta más, que la diga para
que la conozcamos y valoremos.

En cuanto al HackLab de Vilanova, aprovecho para pediros vuestra
opinión, recibir apoyos, comentarios, difusión, implicación de la gente
de la ciudad o alrededores (si hay alguna en esta lista),...

Nos Vemos, saludos.

[1] IglooLab, la Vila del Pingüí en http://igloolab.org
[2] Can Marbre:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/167412/index.php
[3] http://elgarrafwireless.tk/
--
BlogMail: haciendo política hasta donde otr en s no llegan
y hasta donde otros ya quisieran