Re: [hackmeeting] Rumoreando sobre el lugar del próximo HackMeeting (era: alguien interesado en borderHack?)

Salvador Rueda salvador.rueda en gmail.com
Jue Mayo 26 22:14:49 CEST 2005

En 5/26/05, lluis  va escriure:

> estaria de puta madre un hackmeeting en Menorca. convertirla temporalmente
> en una isla pirata ;)

juas juas

pero no estoy de acuerdo con lo de "piratas"

          http://www.nosoypirata.com/

mejor "pirados", pero cada cual que se sienta cómo quiera,
y si no sabes si eres un pirata o no, aquí tienes un test de 10 preguntas

          http://www.nosoypirata.com/soyunpirata.php

personalmente creo que acceder a la información, la cultura i distribuirla
sin ánimo de lucro es un derecho humano básico.

> saludos a todos
>

> Lluis - Pere Rocallaura
> :: http://astramat.com/c/alife.html

Salvador Rueda Pau