[hackmeeting] Re: hay que tomar una decisión

domingo domingo.munoz en gmail.com
Sab Oct 1 10:37:13 CEST 2005

On 9/30/05, f martin <ffmartin en gmail.com> wrote:
> Se me olvidaba decir, que las camisetas vienen dobladas y en fundas de
> plástico, que son muchos más manejables y se arrugan menos.
>
> Las 5 camisetas de niño son aparte de las 200 y yo me comprometo a
> quedarme con ellas, caso que no se vendan ( que se venderán). Esto si,
> como os decía antes, las podemos hacer.

genial, tema resuelto, a mi me gustaría pillar un poco de todo, creo
que me van a encantar las camis y las sudaderas, y me vienen a la
cabeza más de cinco niñas que van a pasar en algún momento por el
hackmeeting -al menos sus mamás van a pasar-  y van a querer camis, al
final no serán tan caras no?, y si no se las pillan sus papis se las
regalo,  cómo ves lo de hacer alguna más de niña? ...
yo me comprometo contigo a repartírnoslas si no gustan

quién no va a querer una camiseta del hackmeeting de mercadal!!
 }Ö{  h4cK<K  }Ö{

gracias ...