[hackmeeting] Varios

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Sab Oct 1 14:54:00 CEST 2005

Por supuesto que no me lo tomo mal. Al contrario.
Pero también está bien escribir a la lista para que tod en s sepamos como están
yendo las cosas ;) (tampoco te lo tomes a mal)
No pretendía organizarte, sólo cercionarme de que estabas en contacto con *f
martin *e informarte a ti y a la lista de que talaiotic, ahora, también
tiene un pequeño fondo para lo que sea, como las camisetas, si fuera
necesario. Quizás mi frase: Ponte en contacto con *f martin *para ver si
necesitan dinero para el encargo. era demasiado imperativa.
Comprendo lo que me quieres decir. Para mi el modelo de trabajo, de
comunicación y las herramientas del hackmeeting son nuevas, son un
experimento en construcción permanente, por eso equivocarse está justificado
e incluso es bueno. ;)

Qué bien que ya lo hayáis hablado!
besos