[hackmeeting] Re: Tema: comida

Simó sim6 en 0k.hn.org
Dom Oct 2 02:08:41 CEST 2005

Hola,

A Divendres 30 Setembre 2005 19:37, d1d4c 3.141592 va escriure:
> Yo tampoco me complicaría más con este tema.
> Por lo tanto: Si nadie dice lo contrario este
> presupuesto sera aceptado.

Yo preferiría que lo llevase alguien que destine los beneficios a
algún proyecto afín al HackMeeting.
Por lo tanto: Esperaría a que llegase Salhaun para informarnos de
lo que esta cociendo con los del CSOA Les Vies. Intentare
ponerme en contacto con Salhaun para hablar con Les Vies y saber
lo que ofrecen.

Hasta pronto.