[hackmeeting] Samarretes amb català? | Camisetas con catalán?

xabier xabier en sindominio.net
Dom Oct 2 16:00:33 CEST 2005

para la camiseta!?

yo creo que después de tanta dicusión añadir una modificación de este
calibre para el logotipo de la camiseta sin tiempo de ver si nos gusta o
no es una locura