[hackmeeting] Samarretes amb català? | Camisetas con catalán?

ziberpunk en ziberghetto.dhis.org ziberpunk en ziberghetto.dhis.org
Dom Oct 2 19:16:04 CEST 2005

Sunday 02 October 2005 18:48(e)an, Simó(e)k idatzi zuen:
> Pero no los otros: El año pasado se hizo un intento
> (porque se hizo mal) de escribir el nombre en árabe.
> I me parece que a todo el mundo lo veía genial.
> Se vendieron menos, se vendieron más quien sabe...

Si, es curioso. Hace 2 anyos se propuso hacerlas en euskera y hubo bastante
gente a la que le parecio mal. Sin embargo, el anyo pasado se hizo en arabe y
nadie dijo nada en contra. Este anyo parece que tampoco parece bien hacerlo
en catalan. Creo que hay un problema de coherencia.

Saludos