[hackmeeting] RE: offtopic (era red interna mmss XSF_buscando ayuda)

yann bona yannbona en yahoo.es
Lun Oct 3 13:33:50 CEST 2005

Hola Vale,

Sip. La red con acceso a internet es de pago (se paga
la conexión a la red + el alquiler de un espacio en la
torre del tibidabo que es de donde sale la señal y los
sueldos de los trabajadores (infoespai (es/era) una
cooperativa de trabajadores). Pero la red interna no
seria de pago (vaya gracia si no...) El tema es crear
la infraestructura con al menos tres nodos troncales
con visión directa entre ellos para asegurar el flujo
continuo de la conexión en barcelona. Y sí, no es ni
madrid wireless ni barcelona wireless ni gracia sense
fils. No quiero aparecer como un apologeta de la XSF
pues desconozco en gran parte su funcionamiento
interno.

Así que prefiero que sobre temas administrativos de la
cooperativa mejor le preguntas a enric que es quien lo
lleva. Yo de momento sólo estoy en los grupos de
pruebas de cobertura y como lo que me interesaba no es
la red con internet sino la red sin internet pues
pregunté que porqué no se desarrollaba ya. Y entonces
me respondieron que eso, que hacía falta gente...y
envié este mail pues para ver si se puede tirar
adelante. ...hummm.....espero no haberme metido en un
lio y recibir amenazas como a veces suele
ocurrir...pero la gracia es caminar preguntando no?

Abrazos,

Yann
.

http://www.moviments.net/cgi-bin/mailman/admindb/liniesdefuga

http://www.moviments.net/tiki-index.php?page=XarxaSenseFilsCooperativa

> [...]
> va el tema de los
> precios y tal, me aclaras?

> en
> interna
> contenidos
>
> este seria como, tb de pago?
>
> Pq yo hable con kenneth del tema y tal, pero todo
> sigue siendo bastante
> obscuro para mi
>
> :-))))
>
> Es que asi como lo dices este se parece mucho al
> proyecto de madrid
> wireless, pero no lo es....entiendes?
>
> perdona tantas preguntas pero eche un vistazo a la

=== message truncated ===> Asunto: confirm

 --- valentina messeri <vale en xicnet.com> escribió:

> [...]
> va el tema de los
> precios y tal, me aclaras?

> en
> interna
> contenidos
>
> este seria como, tb de pago?
>
> Pq yo hable con kenneth del tema y tal, pero todo
> sigue siendo bastante
> obscuro para mi
>
> :-))))
>
> Es que asi como lo dices este se parece mucho al
> proyecto de madrid
> wireless, pero no lo es....entiendes?
>
> perdona tantas preguntas pero eche un vistazo a la

=== message truncated ===

Yann Bona
corZega Lab 3.4
http://corzegalab.blogia.com/