[hackmeeting] [nodo] ezine impreso

ivan lópez ivan en textzi.net
Lun Oct 3 16:35:04 CEST 2005

...hola

creo que no conozco a nadie por aquí, así que espero no estar offtopic
;-)

Quiero proponer un nodo relacionado con un ezine que edito en la Ciudad
de México. La propuesta es que durante el hackmeeting se regalen
ejemplares impresos y fotocopiados de este ezine. Estos ejemplares se
los mandaría por correo (físico) a Menorca.

En el ezine se ha escrito sobre tree wave, Larry Wall, Stallman,
fanzines, etc.
Les envío unos links que creo pueden dar una mejor idea del nodo y, más
abajo, el formulario del call4nodes.

http://textzi.net/2/textzine2.pdf (este es uno de los documentos que
imprimiría y les mandaría)
http://textzi.net/2/fernanda.html (entrevista sobre FLOSS y género)
http://textzi.net (url del ezine)

creo que es todo : )

saludos,
ivan

====

     *  Información para el público/participantes

    1. . Modalidad
otros: libre distribución/regalo de fanzines

    2. Nombre del/a dinamizador/a, autor/a, coordinador/a
ivan monroy

    3. Título(s)
zine de texto #1 y #2

    4. Resumen
distribución libre durante el hackmeeting de dos números de la versión
impresa de un ezine de la ciudad de méxico

    5. Palabras clave
publicación online, diy, ascii, fanzine, compartir

    6. Conocimientos recomendados para los participantes
creo que no aplica.

    7. Estructura/contenido
ezine sobre fanzines, floss y cultura de internet

    8. Metodología: exposicion, discusión, cacharreo, etc.
libre distribución/regalo de fanzines

    9. Duracion
habría cantidades limitadas (por mi bolsillo) del fanzine. ¿cuántos
recomiendan que imprima?

   10. Lecturas recomendadas. Para la gente que quiera entrar en el tema
antes de entrar en el nodo.
creo que no aplica.

     * Información para coordinar:

    1. Material necesario (incluyendo tipo de espacio por si hace falta
un espacio abierto sin sillas o lo que sea).
necesitaría que alguien en menorca pudiera recibir un paquete y que
el/la se encargue de que los fanzines estén disponibles durante el
hackmeeting.

    2. Preferencias de horarios
creo que no aplica.

    3. Seguridad de asistencia (del 1 al 10)
9

    4. Documentos o archivos del nodo (si la hay, para colgar en la web:
transparencias, textos, programas, etc.)
los documentos que imprimiría y mandaría son:
http://textzi.net/1/textzine01.pdf
http://textzi.net/2/textzine2.pdf