[marcfurti@yahoo.es: Re: [hackmeeting] Distribución de tallas]

Debian User, alias Marc Furtià i Puig marcfurti en yahoo.es
Lun Oct 3 22:40:05 CEST 2005

Supones bien :P
Nos vemos ... yo no podré venir-me al hackmeeting, le he pedido a un
chaval que va a bajar a ver si me puede pillar una de camiseta ... a ver
si de alguna manera me quedo con algun recuerdo de este hackmeeting ;)
Una pregunta, las charlas i todo esto que se haran en el hackmeeting,
teneis pensado de grabar-las en audio/video para posteriormente
poder-las colgar en internet ?
Supongo que a alguien ya se le habrà ocudido esto, però prefiero
repetir-me que no no poder ver ni oir las charlas desde mi casa por el
mero echo de no haver podido assistir a este hackmeeting ...
Hasta ahora ...