Re: [hackmeeting] Samarretes amb català? | Camisetas con catalán?

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Lun Oct 3 23:00:57 CEST 2005

Hola.
Hey Simó, tranquil home.

2005/10/3, Simó <sim6 en 0k.hn.org>:

> Hola Dídac,

Hola Simó,
No pretendo subestimar a nadie, ni su trabajo, sólo le preguntaba a job,
cuando él nos decia:
//////////////////////////////

> Tercero, creo que podemos tomar nota para otros temas del HM (menús,
> carteles, etc.), de la voluntad de algunos de utilizar el
> catalán-menorquín, idioma propio de Menorca. Esto puede llevar más
> trabajo, obviamente, y si no se puede, no se puede.

//////////////////////////////////
esto:
//////////////////////////////////

Porqué iba a ser más trabajo? por lo de escribirlo en dos idiomas quieres
decir?
 ///////////////////////////////

No entendí bien a que se referia con lo de más trabajo, porque si alguien
(no hace falta decir siempre: en mi opinión, creo, o nose pero; se puede
hablar con integridad a sabiendas que uno se puede equivocar) se presta a
hacer un cartel informativo o un menú o lo que sea dentro del hackmeeting,
lo hará bajo su criterio, como quiera y porque quiere, porque lo cree
pertinente. No es más trabajo, es trabajo. No por la voluntad de algunos de
utilizar el catalán-menorquín, idioma propio de Menorca, alguien fuera a
obrar involuntariamente o para la voluntad de algunos, uno obra por la
voluntad de uno, incluso cuando piensa que no.

No te he visto traduciendo el Call4Nodes al catalán...

No, he estado liado con algunas cositas sin importancia...

Otras ediciones han sido mucho más traducidas que esta.

¿Me culpas a mi?

Cuantas veces te tienen que decir que no subestimes la
> faena que no haces?

jajaja, que no lo decía con ninguna indirecta ni nada, sólo era una
pregunta. Además, lo que proponia Job, todavía no se ha dado, no puedes
suponer si voy a hacer algo o no. No me subestimes tú a mi.

Besos!

çxP: no os toméis demasiado en serio mis e-mails (tiene contraindicaciones)