[hackmeeting] Distribución de tallas

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Mar Oct 4 09:01:21 CEST 2005

Aupa!

d1d4c 3.141592 dijo:
> Yo tambien: 1 sudadera, 1 camiseta.

Si son de varios colores y con las letritas esas que parece que se están
decidiendo, yo quiero 2. El año del madhack, la gente pilló de dos en dos
incluso. En el hackandalus faltaron camisetas a saco, casi todos nos
quedamos sin poder comprar :-S

Si quedan sin vender, los hacklabs las compramos para venderlas nosotros.
Yo compro de parte de metabolik o gobelab unas cuantas si se te quedan sin
vender, ¿vale?

--
Agur
  txipi