[hackmeeting] Pagina principal

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 4 12:40:02 CEST 2005

Si hacemos una web estática como principal, entonces tiene que haber un
grupo de webmasters que esté permanentemente pendiente de actualizarla y
corregir fallos, actualizar idiomas etc. Es verdad que un wiki queda un
poco más feo y caótico que una página "mejor" diseñada pero tenemos que
tener en cuenta también el curro que nos ahorramos.

Si hay un webteam para ello adelante. A mi las secciones que plantea F
Martin me parece perfectas, añadiría una sección de contacto, llamaría
"Programa" a la sección "Charlas" y añadiría un pequeño manifiesto que
sería básicamente la parte introductoria del call4nodes. La sección de
"Organización" la llamaría directamente "Coordinación" y enlazaría
directamente al wiki.

saludos,