[hackmeeting] Pagina principal

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 4 13:16:44 CEST 2005

marc wrote:
> Si no lo he entendido mal f. martin solo se referia a reestructurar la
> info del info del wiki, ¿ no ?

Pues no lo sé, como hace unos días se hablaba de reestructurar con
frames etc. pensaba que sería una página completamente nueva...

> No, no hay webteam ni nada parecido solo algunos que hemos dedicado
> cierto tiempo para que haya alguna cosa "potable". Yo lo propuse hace ya
> meses para tratar de planificar con tiempo y la respuesta fue un bonito
> silencio ... :/

pues es una pena... si sale gente para un centro de medios creo que
podría asumir el contenido de una web menos wiki (quizás un blog) del
hackmeeting durante el evento. a mi la verdad es que no se me da muy
bien hacer webs (creo que en esta lista hay muchos profesionales del
asunto) y creo ser más útil haciendo otras cosas igualmente importantes.

saludos,