[hackmeeting] [nodo] Fiesta Electronico_Alternativa

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Mar Oct 4 14:03:07 CEST 2005

Buenas.
Lo de la hubicación de los espacios lo discutiremos con la gente que viene
antes para ayudar.
Todavía falta que consiga una P.A., seguramente la conseguiré.
En cuanto a lo de los permisos, no se con cuanto tiempo hay que pedirlos de
antelación. Lo preguntaré, pero si se hace indoor, no creo que haga falta
pedir permiso. Xd
Ciao!

pd: No os perdais el Nerd Files, de r23 a partir de las 19 horas, un
programa de radio especial sobre el HM.
pueden saber más sobre el programa en
http://r23.cc/community/?q=nerdfiles
http://riereta.net